Cádiz, Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Cádiz cofrade y carnavalera se fusiona con el Señor Gañán

Son muchas la participaciones de bandas de toda nuestra tierra junto al conocido Señor Gañán en sus videoclips, como las bandas de cornetas y tambores de las Tres Caídas, del Sol, de las Cigarreras o Coronación de Espinas de Córdoba, entre otras.

Para este nuevo single, la Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Cádiz participa junto al conocido artista bajo el lema «Fraeternidad», en claro homenaje a su conocida marcha procesional «Eternidad», compuesta por Sergio Larriñaga y Manuel Jesús Guerrero Martín. La obra aparece adaptada a versión pop, con la participación especial del rapero Maki. Además, el mundo del carnaval también aporta su granito de arena a este trabajo, con la participación los comparsistas más conocidos del Carnaval de Cádiz como Ramoni, Nico, Lali, Jona, Fali Vila, Francis Alcántara, Salvi, Antonio majara y los hermanos Caballero.

Además, durante el vídeo participan ilustres personalidades de Andalucía como Pascual González, Manuel Triviño, Fernando Pérez o Agustín Bravo; del ámbito del Carnaval como el Selu, el Sheriff, el love, el Cabra, Lulu, Gago, Pepito el Caja, el Vera Luque y Carmen; y de la Semana Santa como Julio Vera, Víctor García Rayo, Manuel Esteban o José Antonio Rodríguez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup