La Hermandad Sacramental y de la Vera-Cruz de Valencina de la Concepción ha firmado el acompañamiento musical para la procesión del Corpus Christi.
Así, el 30 de mayo la Banda de Música de Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca será la que brinde el contrapunto sonoro al Santísimo.
Córdoba se prepara para las Fiestas Aracelitanas con cultos, pregón y la Solemne Procesión de la Virgen de Araceli
La columna de Josema | Chaquetitas, medallitas y carguitos
El Obispo de Jaén llama a vivir el VIII Centenario de la Virgen de la Cabeza como un «auténtico tiempo de gracia»
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella 




