Sevilla, ⭐ Portada

El Descendimiento de Osuna rechaza un polémico artículo de la revista del Consejo Local sobre la autoría de su titular

La cofradía ve inaceptables las conjeturas sobre la autoría del conjunto en un artículo «alejado de la investigación«

La Hermandad del Descendimiento de Osuna ha mostrado su pública disconformidad con la publicación de un artículo sobre la autoría del Descendimiento en la revista «Semana Santa y Glorias 2021», que edita el Consejo Local de Hermandades.

El escrito en cuestión -que ha sido escrito por el Licenciado en Bellas Artes Sergio Jesús Parra Medina- ya indica en el titular la postura defendida en el medio escrito del consejo: «El Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo de Osuna, una asignación gratuita al catálogo del escultor Antonio Illanes».

La corporación establece que el escrito en cuestión carece de los fundamentos básicos de cualquier artículo de investigación.

La cofradía indica además que el artículo contine descalificaciones, desconsideración y falta de respeto hacia la propia hermandad.

«Estamos profundamente sorprendidos por cómo los responsables de la revista Semana Santa y Glorias 2021 han dado su consentimiento (…)», dice el comunicado emitido por la corporación.

El hermano Rafael Cejudo Ramos ha elaborado un informe en el que pone en jaque todas las presuntas difamaciones que se han vertido en el artículo en cuestión.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup