Habrá cuatro años más de binomio entre el misterio del Descendimiento y la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta.
Así lo ha anunciado la cofradía del Viernes Santo, que prolonga de ese modo una de las relaciones hermandad-banda más duraderas de los últimos tiempos en la Semana Santa cordobesa.
Cabe recordar que el anuncio llega, tras ser nombrado hermano mayor Manuel Millán, quien fue elegido a comienzos del verano y, durante estos primeros meses de mandato ha ido perfilando los distintos puestos de confianza de la junta de gobierno.
El Obispo de Jaén llama a vivir el VIII Centenario de la Virgen de la Cabeza como un «auténtico tiempo de gracia»
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606 




