Sevilla

El día en el que llegó para reinar en Amate

Aunque se bendijera el pasado 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, hoy los residentes en el sevillano barrio de Amate han podido contemplar y besar la mano de la que ha se ha convertido en reina del barrio.

Este sábado, a las 19.30h, en el Salón de Actos D. Antonio Gómez, ante numerosas autoridades del barrio y con la presencia del párroco de la Parroquia de Santa Teresa, ha sido presentada la nueva imagen de Ntra Sra de los Reyes, obra del escultor David Valenciano Larios.

Durante la ceremonia se ha descubierto el cartel conmemorativo de la presentación de esta nueva imagen, obra del joven pintor Álvaro Pérez Fabre.

Para este acto, la imagen ha estrenado una nueva saya de tisú con bordados de hojillas que ha sido realizada por Eladia Machado Galán, así como una nueva toca de sobremanto realizada para la ocasión y que ha sido ejecutada por su vestidor Adrián González Martín.

Tras la presentación, cargada de emotividad, la imagen ha quedado expuesta en Besamanos Extraordinario la Santísima Virgen para la contemplación de sus devotos. La imagen ha estado escoltada en todo momento por miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Sevilla, quien se encarga de acompañar la cruz de guía durante su salida procesional.

Sin duda, la Sagrada Imagen ha llegado para Reina en los corazones de todo este barrio de Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup