Córdoba, 🎶 Pentagrama

El director de la Agrupación Musical de la Sagrada Cena presenta su dimisión «por no ver una actitud positiva en la mayoría de los componentes»

El director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe, de la Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba, Hernando Vicente de Soto, ha abandonado este martes la dirección de la formación musical cordobesa «por no ver una actitud positiva en la mayoría de los componentes y no poder trabajar cuando tienes en mente desarrollar un proyecto de futuro».

El hasta ahora director de la banda admite que el proyecto pretendía «estar a la altura en cantidad y calidad de componentes para atender a contratos de importancia en número de horas y marchas que pudieran pedirnos». Por esta razón confirma que ha decidido no seguir con esta labor y dejar la agrupación. «Tengo 51 años y ya es hora de disfrutar y no de problemas que nos han traído algunos componentes y han sido ajenos a la propia banda», desgrana.

«Solo me queda dar las gracias a la Hermandad de la Cena de Córdoba empezando por Manuel Bonilla por el buen trato que es sentido por su parte hacia mi persona y desear lo mejor para esta agrupación», subraya para concluir despidiéndose afirmando que necesita un descanso y que posiblemente siga tocando más adelante sin saber dónde.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup