El Rocío, ⭐ Portada

Presentada la canción-himno «Un Rocío diferente»

El comunicador Carlos Herrera participa en el proyecto recitando una poesía al inicio

La Hermandad Matriz ha dado a conocer una nueva canción dedicada a la Virgen y a los sentimientos de los romeros bajo el título de «Un Rocío diferente».

El fantástico tema fue grabado durante los meses de confinamiento del pasado año por más de una treintena de grupos musicales, pero ahora se ha cambiado el ritmo para convertirlo en himno.

Un centenar de vecinos de Almonte participan en el proyecto, el cual tiene un fin solidario: recaudar fondos para la obra social de la corporación a través de sus reproducciones.

La canción ha sido producida por Pepe Roca (vocalista de Alameda) y Miguel Ángel Gallardo, con letra de Sergio Lebrón. Además, incluye la colaboración del conocido locutor Carlos Herrera, quien recita al inicio una poesía escrita por Luis Gallardo.

Pepe Roca y Miguel Ángel Gallardo han destacado en la presentación del tema que «las cosas que crea la Virgen para que se hagan en torno a Ella generan este ambiente” de emoción que se transmite al escucharlo

El Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Santiago Padilla, lo define como un canto de esperanza entonado por Almonteños de distintas edades. Y no le falta razón, pues en el proyecto están representados tanto el legado de los mayores, el presente con el guitarrista Paco Gallardo y el futuro con las angelicales voces de los niños.

Esta sorprendente sinfonía, que fue grabada en los estudios El Patio, se completa con la participación de más de una docena de músicos.

Todo este amalgama de artistas, vecinos de Almonte y compositores han hecho posible este brillante proyecto que pondrá banda sonoro a los emocionantes momentos que están por llegar en el fin de semana de Pentecostés.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup