Advertisements
Córdoba, 🎶 Pentagrama

El director de Tubamirum, en cuarentena tras el positivo de un familiar

La asociación musical ha decidido interrumpir sus clases durante las próximas dos semanas, clases que se retomarán, si todo va bien, el lunes 9 de noviembre

La Junta Directiva de la Asociación Musical Tubamirum ha informado, «con total transparencia y tratando esta situación con la normalidad que nos impone saber que todos estamos expuestos a este virus», que un familiar cercano a su Director, Moisés de la Torre, ha dado positivo por coronavirus.

«Afortunadamente nuestro Director -expone el comunicado emitido al efecto-, tras realizarse las pruebas pertinentes, ha dado negativo, pero debe guardar la correspondiente cuarentena de 10 días, tal y como manda la normativa sanitaria». Por tanto, la formación musical ha decidido interrumpir sus clases durante las próximas dos semanas, clases que se retomarán, si todo va bien, el lunes 9 de noviembre.

Según precisa la banda, los demás profesores y alumnos seguirán con sus clases de forma habitual, guardando como hasta ahora todas las precauciones, por lo que traslada «toda la tranquilidad a nuestros alumnos y familiares. La realidad nos obliga a afrontar estas situaciones como parte de esta «nueva normalidad’ a la que debemos adaptarnos para seguir viviendo y aprendiendo».

«Desde Tubamirum siempre hemos sido, y seguiremos siendo, escrupulosos y muy prudentes a la hora de tomar cualquier medida, primando siempre la salud de nuestros músicos por encima de todo. Toda nuestra fuerza y ánimo para las personas afectadas, deseándoles una pronta recuperación»,concluye la nota.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup