Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

El Gran Poder regresa a su camarín

«El Señor ha vuelto a ser ubicado en su camarín en la Basílica donde desde mañana, aún sin el besapiés, se garantizará la cercanía entre la Sagrada Imagen y sus devotos». Con este sencillo mensaje, difundido a través de sus medios oficiales de comunicación, la hermandad del Gran Poder ha anunciado el regreso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su ubicación tradicional. Conviene recordar que, desde el pasado 10 de mayo, por expreso deseo del hermano mayor, Félix Ríos, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder fue bajado de su camarín para recibir a los sevillanos después de semanas de ausencia.

El Señor fue dispuesto sobre unas parihuelas para estar más cerca de los fieles y devotos, si bien no siendo posible que se le pudiera besar. Tanto para la oración personal como para la celebración de la Santa Misa, los fieles habrán de permanecer sentados en las sillas y los lugares específicamente señalados en los bancos. En caso de estar ocupados estos en su totalidad, no se permitirá el acceso al interior de la Basílica hasta tanto vayan quedando vacantes, lo que se comunicará por el personal de servicio.

La espera, en su caso, se realizará en el exterior de la Basílica, guardando las distancias de seguridad que establece la normativaLa hermandad ruega encarecidamente a los fieles que acudan a la Basílica, lo hagan provistos de su correspondiente mascarilla y gel hidroalcohólico. No obstante, se mantienen los dispensadores de gel junto a la puerta de entrada. Para la circulación por la Basílica deben guardarse las distancias recomendadas. Para la comunión se continuarán señalizando las mismas en los pasillos de acceso.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup