Sevilla

El Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina condecorado como caballero de la Hermandad Nacional Monárquica de España

La hostería Laredo ha sido el escenario de la cena de entrega de Diplomas a los nuevos Hermanos de la Hermandad Nacional Monárquica de Sevilla, convocada por D. Juan José Martín López, presidente de Andalucía y de la delegación de Sevilla, donde asistieron como invitados de honor D. José María Amar, presidente de la delegación de Granada, El Tte. Coronel D. Luis Gregorio Soria, Vicepresidente de Granada, D. Germán Arévalo Iborra, Prior de la Orden de San Andrés de Sevilla y D. Jesús Lamia, Delegado de la Real Liga Naval Española en Sevilla.

Tras la recepción de hermanos, en la cual muchos de ellos pudieron conocerse, tuvo lugar una amena cena que comenzó con los discursos motivadores y en pro de la monarquía del hermano D. Enrique Oltra, el presidente de la delegación de Sevilla, D. Juan José Martín López y el presidente de la delegación de Granada, D. José María Amar. Discursos que fueron bien recibidos, siendo necesarios en unos tiempos donde la monarquía, y más la española, es puesta en duda por sus detractores que la consideran un organismo obsoleto, arcaico e innecesario.

Antes de finalizar el banquete ofrecido, se hizo entrega de los diplomas y condecoraciones a los siguientes hermanos:

· Comendador Rvdo. Padre D. Antonio Romero García

· Caballero Andrés Martin Angulo, Hermano Mayor de la Pastora y Santa Marina de Sevilla, recogió el diploma el secretario de la Hermandad Francisco Javier Segura Márquez.

· Dama Doña Ana Maria Hidalgo Martínez

· Dama Doña Maria Rosa García Ortega

· Caballero Don Luis Manuel Antón Medina

· Caballero Don Santiago Caro Gutiérrez

· Caballero Don Jesús Lamia Gómez

· Caballero Jonatan Iglesias Sancho

· Caballero Andrés Martín Angulo

· Caballero Don José Antonio Rosales Santana

· Caballero Miguel Ángel Torres Ponce