La Junta de Gobierno de la Hermandad del Prendimiento –reunida en Cabildo de Oficiales Ordinario- ha decidido prorrogar por un año el contrato de la formación musical que pone sus sones al Vía Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús, Divino Salvador, en su Prendimiento, el Ensamble de Cámara “Ad Libitum”, de Castro del Río (Córdoba).
Asimismo, al igual que ocurrió con las bandas que acompañan cada Martes Santo a la cofradía, la corporación salesiana ha llegado a un acuerdo con dicho colectivo para abonar una parte de lo acordado en el contrato, de manera que puedan hacer frente a sus gastos.
Por último, la hermandad ha difundido la nueva pieza de capilla que se incorporará al patrimonio musical de la Hermandad. Su título es “Piedad de María” y es obra de Miguel Ángel Urbano Lasarte, cuyas partituras fueron entregadas a la corporación durante los cultos en honor al Santísimo Sacramento.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre 



