A escasas horas de que se materialicen los sueños y la Virgen de la Salud vuelva a ejercer de Divina Enfermera para todo aquel que necesita de su mano divina y consoladora, la Hermandad de la Agonía ha querido tener un recuerdo con dos de sus hermanos, dos de los suyos que, con total seguridad, ocuparán un lugar de privilegio en los pensamientos de los miembros de la Corporación del Naranjo este Martes Santo.
«Que las mismas manos que han acompañado a nuestra querida Rosa Mari al balcón del cielo para cantarle al Señor su habitual saeta desde el mejor palco, sirvan para que Miguel Ángel Blanco, siga aferrándose a la vida. Recemos por ambas familias en nuestra Estación de Penitencia».
Este ha sido el emocionado y emocionante mensaje difundido por la cuenta oficial de la cofradía en una conocida red social para solicitar a todos sus hermanos una oración por Rosa Mari, una mujer del barrio, trabajadora, hermana de toda la vida, que falleció ayer mismo tras una larga y terrible enfermedad. Una mujer joven que cantaba siempre al Señor hasta que la enfermedad dejó de permitírselo.
Una oración que se hará extensiva para Miguel Ángel Blanco, costalero del Señor y de Su Divina Majestad, que lucha con todas sus fuerzas para superar los efectos de un terrible accidente que mantiene en vilo a su familia y amigos. Un recuerdo para dos hermanos que convertirá en extremadamente especial la estación de penitencia de la cofradía.
Por ello este no será un Martes Santo cualquiera, sino que será un Martes Santo de oración, de recuerdos, de pensamientos y de levantás que sin duda serán dedicadas a Rosa Mari que cantará al Señor desde el cielo y a Miguel Ángel Blanco al cuál la Virgen de la Salud seguro enviará sus favores.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




