Sendero de Sueños, 💙 Opinión

El reloj de nuestras vidas se ha parado en seco

Llega a nuestras vidas una de las semanas más emocionantes que se pueden vivir. Llega silenciosa. Sin nervios. Sin prisas. Sin agobios de última hora. Y es que todo se paró… El reloj de nuestras vidas se ha parado en seco. Como si de golpe, sin previo aviso todo se quedará congelado por la gracia de Frozen, como diría mi hija. El reloj se detuvo. Se detuvo y muchos, entre los que me incluyo, hemos tenido ocasión de reflexionar sobre muchas de nuestras posturas, acciones o sentimientos. Sin embargo, hay quien pese a todo lo que está sucediendo sigue teniendo el corazón duro y negro como el carbón.

Hay corazones que a día de hoy siguen anclados en un pasado que ya nadie recordará, nadie nada más que ellos. Y es que esta maldita situación hará que el cronómetro de nuestra vida se ponga a cero. Para muchos… Pero para ellos no, ¡qué pena! Qué pena vivir eternamente en un pasado cargado de odio, de rencor y no mirar con Esperanza un futuro juntos.

Qué pena que la falta de humildad no haga que la paz llegue ahora más que nunca entre nosotros. Qué pena que sigáis pensando que estáis por encima del bien o del mal. Pues señores y señoras os recuerdo, por si aún no lo ha hecho este maldito virus: aquí estamos de paso. Unos días nada más. Somos sólo unos más entre las millones de especies que habitan la Tierra. Ahora más que nunca debemos remar todos en la misma dirección. Olvidar viejas rencillas que, en muchas ocasiones, ni se recuerdan por qué surgieron.

Ahora es tiempo de comenzar de nuevo. Ahora que se paró el reloj es tiempo de coger un mismo sendero que nos conduzca a la misma gloria. ¡Pero todos unidos!

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen