Son muchas las personas que día a día se acercan hasta los templos a orar ante sus Titulares o alguna imagen que ellos veneran. A veces, se conocen todas las esquinas de sus capillas.
Algo así ha ocurrido en el Templo fernandino de San Lorenzo, cuando una devota se acercó a rezar ante la imponente Imagen del Santísimo Cristo del Remedios de Ánimas y se percató de que faltaba un candelabro de los ocho que se sitúan a los pies del Señor. Avisada la Hermandad del Lunes Santo, esta se dirigió a interponer una denuncia de inmediato, no sin antes tomar fotos del lugar del hecho, tal y como ha confirmado José Ignacio Aguilera, Hermano Mayor de la Cofradía, a Gente de Paz.
Estos candelabros son de bronce plateado, por lo que valor no es tan cuantioso como a lo mejor pensaba la persona que lo ha sustraído.





