Las semanas que conforman el inicio del período estival suele ser una época propicia para que las distintas hermandades concreten algunos de los detalles que conformarán su fisionomía cuando se conviertan en cofradía bajo la luna de la primavera. Decisiones relacionadas con las formaciones musicales escogidas para acompañar a sus titulares por las calles de Andalucía o las personas elegidas para asumir la responsabilidad y redirigir a las cuadrillas costaleras que tienen el privilegio de llevar sobre sus hombros al Señor y a su Madre.
Es el caso de la Hermandad del Sol, cuya Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado como Capataz para la salida de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de la Salud, que tendrá lugar el próximo mes de octubre y como Capataz General de la Cofradía para el próximo Sábado Santo 2024, a José Manuel Palomo Rodríguez.
En el comunicado emitido al efecto, la corporación hispalense agradece «su disposición y cariño y rogamos a nuestros Sagrados Titulares, le ayuden y den sabiduría para seguir con el magnífico trabajo al mando de nuestros pasos y cuadrillas».





