Sevilla, ⭐ Portada

El traslado de la Hermandad del Cristo de Burgos a la Parroquia de San Pedro será el 10 de diciembre

La reapertura de la Parroquia de San Pedro y San Juan Bautista, ya es efectiva y por ello, la hermandad del Cristo de Burgos ha anunciado que el Solemne Traslado de sus Titulares tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre a las 19.15h.

En este sentido, la hermandad ha explicado que la vigilia de la Inmaculada Concepción mantendrá su fecha y horario previsto para el día 7 de diciembre de 2021, a partir de las 20:30 horas, en la Capilla-Casa Hermandad. La veneración a Madre de Dios de la Palma se llevará a cabo el día 8 de diciembre de 2021, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y canto de la Salve, igualmente en la Capilla-Casa Hermandad.

Finalmente, el traslado del próximo 10 diciembre de 2021 discurrirá por Plaza Cristo de Burgos (lado izquierdo), Plaza de San Pedro y entrada en la Parroquia de San Pedro. La salida de la Cruz de Guía tendrá lugar a las 19.15h y la entrada de Madre de Dios de la Palma está prevista para las 19.42h.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup