¡Qué nervios!, ¿verdad? ¡Ya es jueves, pero no uno cualquiera! ¡Hoy se va Córdoba para El Rocío! Ya se abrieron las vereas, el aire huele diferente y hasta nuestro carácter ha cambiado. Un brillo especial resplandece en la cara de los rocieros.
Así, con la frescura de la marisma, ha narrado esta pequeña los momentos de la Hermandad del Rocío de Córdoba en el camino y la Romería durante la cuenta atrás celebrada en la casa de la hermandad.
Nueve días de camino por delante. Tres más junto a Ella. ¿Estáis preparados? ¡Córdoba se va al Rocío!
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




