Cruce de gallardetes, Opinión

Es a Él a quien buscamos

Querido lector de cruce de gallardetes:

Hoy la humanidad, de norte a sur y de este a oeste detiene su paso, para celebrar el nacimiento del hijo de Dios. Hoy, todos, nos unimos ante un Dios que viene a nuestro encuentro y que se hace niño por amor. Hoy, es Navidad.

Las calles y plazas de nuestra ciudad se iluminan, los regalos inundan las casas, son días de convivencia, de saborear mantecados y turrones y de saludar a familiares y amigos que regresan a casa para compartir la Navidad. Ambiente festivo en las calles, alegría desbordante en cada rincón y un espíritu que se debería de prolongar durante todo el año.

Y nosotros ¿Vimos anoche la estrella de oriente? No nos perdamos entre el ruido que percibimos en nuestras calles, no dejemos atrapar nuestro corazón en la oscuridad pues el nacimiento de Cristo es para todos. En nuestra vida, soñamos con alcanzar objetivos de diferentes campos pero…. ¿Qué es lo verdaderamente importante? El amor y la felicidad, eso es lo que buscamos, el amor y la felicidad y cuando buscamos ambas cosas, buscamos a Cristo en realidad.

Que estos días de gracia, sepamos buscar nuestra verdadera felicidad y amor, que es Cristo. Ojala sigamos todos esa estrella de oriente que nos conduce hasta Belén. ¡Feliz Navidad a todos!