Advertisements
Sendero de Sueños, 💙 Opinión

Es más Rocío que nunca

Son días de gloria. Una Gloria que este año viviremos desde la distancia que marca un ordenador, un móvil o un televisor. Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, este año La siento más cerca que nunca.

Necesito saber que La tengo cerca. Que su mano me levanta en los momentos que decaigo. En los momentos en los que mi cuerpo quiere tirar la toalla. ¡Quiero sentirla!

Hay ocasiones que necesito encerrarme, olvidarme de ordenador, de actividades, de sumas, restas, dictados…, y pensar en Ella. Y sentir que Ella piensa en mí. Que no me ha olvidado.

Y me caigo en la cuenta. ¿Qué madre ha olvidado a sus hijos aunque no pueda verlos físicamente o abrazarlos en estos momentos? Ninguna. Pues… Ella tampoco.

Y te lo quiero agradecer. Te tengo que agradecer que nos protejas bajo tu manto. Te tengo que agradecer que no nos sueltes de la mano y sigas siendo ancla de mi fe, faro que me guía y salud de los enfermos.

No escucho cohetes. No busco nada el baúl. No rebusco en los cajones ni en los armarios. Sin embargo, es más Rocío que nunca.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup