Durante los días 24, 25 y 26 de agosto se celebrará Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de Loreto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Espartinas, como antesala a la popular novena a las 20:30 de la tarde (Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa). Acompaña estos solemnes cultos la capilla musical de la Hermandad.
A la conclusión del tercer día de Triduo, esta Hermandad procederá a celebrar el Solemne Traslado en Rezo del Santo Rosario con el venerado simpecado hasta el Santuario de Loreto (Espartinas), poniendo la clave musical, los sones de la capilla musical de la Banda de Música de Albaida del Aljarafe y las voces del grupo “Victoria”.
La hermandad emplaza e invita a todos los hermanos, devotos y fieles a compartir de la unión y fraternidad en cristo y en su amantísima madre, Nuestra Señora de Loreto en estos cultos solemnes de reglas, así como a portar la medalla durante los mismos.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




