Este es el itinerario y el horario del traslado de la Divina Pastora a San Antonio

La Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio acaba de anunciar que el próximo 14 de septiembre volverá a su sede canónica, la Iglesia de San Antonio de Padua, tras los trabajos de pintura y mantenimiento que se han llevado a cabo en la misma durante la época estival.

Para dicho traslado de regreso, todos aquellos hermanos que así lo deseen, podrán participar en el cortejo. Para ello, tienen que comunicarlo antes del 13 de septiembre o bien mediante el correo electrónico o el WhatsApp de la Hermandad. La corporación letífica ruega a los hermanos que deseen participar, lleguen con el tiempo de antelación suficiente para organizar el cortejo y les recuerda que deberán portar durante el solemne traslado la medalla de la Hermandad.

La Santísima Virgen permanecerá en la Iglesia de San Lorenzo Mártir hasta el 14 de septiembre. Tras la Santa Misa de despedida que se celebrará a las 20:00 horas del día indicado, tendrá lugar el traslado de regreso con el siguiente recorrido: Salida a las 21:00 horas, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadin, Teodosio, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, San Vicente y entrada en San Antonio de Padua.