La Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio acaba de anunciar que el próximo 14 de septiembre volverá a su sede canónica, la Iglesia de San Antonio de Padua, tras los trabajos de pintura y mantenimiento que se han llevado a cabo en la misma durante la época estival.
Para dicho traslado de regreso, todos aquellos hermanos que así lo deseen, podrán participar en el cortejo. Para ello, tienen que comunicarlo antes del 13 de septiembre o bien mediante el correo electrónico o el WhatsApp de la Hermandad. La corporación letífica ruega a los hermanos que deseen participar, lleguen con el tiempo de antelación suficiente para organizar el cortejo y les recuerda que deberán portar durante el solemne traslado la medalla de la Hermandad.
La Santísima Virgen permanecerá en la Iglesia de San Lorenzo Mártir hasta el 14 de septiembre. Tras la Santa Misa de despedida que se celebrará a las 20:00 horas del día indicado, tendrá lugar el traslado de regreso con el siguiente recorrido: Salida a las 21:00 horas, Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadin, Teodosio, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Cristo del Buen Fin, Curtidurías, San Vicente y entrada en San Antonio de Padua.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



