La convocatoria de Juanma Cabello a la cuadrilla del Carmen ha obtenido una gran respuesta
La jornada de este viernes ha dejado una cita importante para los costaleros de la cuadrilla de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva, que estaban convocados para la igualá, de cara a la salida procesional del próximo 16 de julio.
La cita ha estado dirigida por el capataz cordobés, Juanma Cabello, quien ha reunido a 85 costaleros, que serán los pies de la Virgen en poco más de dos semanas.
Sobre el acto, Cabello ha valorado a Gente de Paz que ”se ha producido un rejuvenecimiento de la cuadrilla, a la vez que se mantienen costaleros con amplia experiencia». Algo que propicia un equilibrio adecuado en el grupo que portará a la Reina del Carmelo.
Cabe recordar que, antes de la salida procesional, solo habrá un ensayo, que está programado para el próximo 5 de julio.



El Obispo de Jaén llama a vivir el VIII Centenario de la Virgen de la Cabeza como un «auténtico tiempo de gracia»
Madre de Dios del Rosario realizará por primera vez su salida procesional en horario matinal el próximo 12 de octubre
La Hermandad de los Dolores del Puerto de la Torre recupera un fragmento de la antigua Dolorosa destruida en 1931
El Socorro desvela el recorrido de su salida del 27 de septiembre, que contará con un tramo azul y el acompañamiento de la Banda de la Estrella
Güevéjar acoge este fin de semana los cultos y la procesión en honor a su Patrona, la Virgen de las Angustias
La restauración de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo sitúa su origen en torno a 1604-1606 




