También fue Tesorero del Consejo de Hermandades
La Hermandad de la Vera Cruz ha comunicado el retorno a la Casa del Padre de Manuel Haro Ramos, quien fuera Hermano Mayor de esta corporación entre los años 1976 y 1982.
En su mandato se constituye la comisión pro casa de hermandad. Por gestiones realizadas desde su Junta de Oficiales se adquiere la parte de la propiedad de la capilla que hoy tiene la corporación hispalense a través de una donación. Se rotulo la antigua calle Jesus como Jesus de la Vera Cruz. Se restauró el Stmo.Cristo por el profesor Francisco Arquillo. Estuvo en el Consejo de Hermandades y Cofradías en diversos puestos.
Haro Ramos también ocupó el cargo de Tesorero en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El Hermano Mayor y la Junta de Oficiales de la Vera Cruz han expresado sus condolencias a la familia, y han rogado una oración por su alma.





