La tradicional misa del Gallo se celebrará en toda la diócesis para anunciar el nacimiento de Jesús . A continuación, ofrecemos los horarios de las celebraciones en los templos
La “misa del Gallo” o “Misa de Medianoche” es uno de los acontecimientos más importantes del año, en que se reúne la comunidad parroquial y familias enteras para celebrar el nacimiento de Jesús. Son millones de fieles los que en todo el mundo acuden a esta misa para conmemorar con alegría el nacimiento del Mesías. El máximo exponente de esta tradicional celebración en la Basílica de San Pedro del Vaticano, donde el Papa oficia la Eucaristía en la medianoche más importante del año.
Las parroquias de la Diócesis celebrarán esta esperada misa en la medianoche del día 24 y en otros horarios, cuando la noche anuncia la llegada de Jesús en el día de Navidad.
Puede consultar los horarios a continuación.


El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




