El Santísimo Sacramento del Altar sale hoy 11 de junio por las calles de la ciudad de Motril como cada domingo después del Jueves día de esta festividad eclesiástica.
La Santa Misa será concelebrada por todos los sacerdotes del Arziprestazgo motrileño y los frailes agustinos en la Iglesia Mayor de la Encarnación a las 11.00 h.
Al finalizar la celebración Eucarística, la custodia saldrá en procesión recorriendo las distintas calles del centro de esta localidad granadina. Le acompañará en el cortejo las respresentaciones de las distintas juntas de gobiernos de las hermandades de este municipio y los niños de primera comunión. La Banda de Música de Molvizar será quien ponga sus sones al Corpus Christi e interpretará las distintas marchas de su repertorio.
El recorrido es el siguiente: Pza de España, Victoria, Avda. de San Agustín, García Pizarro, Zapateros, Catalanes, Pza Canalejas, Cardenal Belluga, Pza. de la Libertad.
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León
A paso mudá | La verdad única
Gilena dedicará una jornada de cultos a María Santísima de los Dolores con besamanos, función principal y vigilia de oración
San Jerónimo de Sevilla se prepara para su salida procesional
Nuestra Señora de las Mercedes recupera su presencia en la parroquia de la Merced de Jaén más de siete siglos después 




