Advertisements
Sevilla

Jesús Despojado materializa su confianza absoluta en el Liceo de Moguer

La Hermandad de Jesús Despojado ha anunciado la renovación de la confianza depositada en el año 2012 en la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer para que continúe acompañando con sus sones el devenir del paso de palio de María Santísima de los Dolores y Misericordia camino de la Santa Iglesia Catedral. Una ampliación de la vinculación, por un año más, que materializa la confianza absoluta entre las partes asentada en la satisfacción mutua y el buen hacer de la impecable formación musical onubense.

La Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer se estrena el 19 de Marzo de 2005, siendo su director desde el principio Iván Macías. Actualmente es reconocida a nivel nacional por las grandes producciones que ha realizado. Dentro del ámbito cofrade se caracteriza por su sonido refinado , cuidado, elegante y una cuidadosa selección del repertorio, acompañando actualmente a las hermandades de Jesús Despojado (Sevilla), Judíos (Huelva), Esperanza (Huelva), Descendimiento (Huelva) y Ntro. Padre Jesús Nazareno (Moguer). Tiene editados dos discos bajo la serie “Sinfonías de Pasión”.

Su Director, Iván Macías, es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores pianistas españoles de su generación, siendo profesor de piano a las 14 años con Matrícula de Honor y premio extraordinario fin de carrera, y obteniendo posteriormente la titulación superior de piano con Matrícula de Honor por unanimidad y el postgraduado en la Universidad de Alcalá de Henares bajo la tutela del concertista Josep Colom. Premiado en más de 20 concursos de interpretación pianística a nivel nacional e internacional, ha sido representante de la Unión Europa en la exposición internacional de Shanghai 2010. Actualmente es el director del Liceo de la Música de Moguer, y presidente de la Fundación Musical “Primitivo Lázaro”.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup