Sevilla

Jesús Despojado pide a sus hermanos que saquen una papeleta de sitio simbólica

La corporación del Molviedro ha comunicado a sus hermanos que “al suprimirse los ingresos por expedición de papeletas de sitio, esto causa un grave quebranto económica a nuestra Hermandad, ya que, aunque no se produzca la salida procesional, sí se deben afrontar los gastos ineludibles derivados de la misma, además de otros gastos comprometidos en matera de estrenos, restauraciones, mantenimiento del patrimonio y gastos corrientes, más la atención de la Bolsa de Caridad”.

Por todo ello, la junta de gobierno, “atendiendo a las peticiones de colaboración que nos han traslado numerosos hermanos y hermanas en los últimos días, apelamos al sentido de solidaridad”, ha pedido a sus miembros que aporten la limosna correspondiente a la papeleta simbólica de 2020, que está fijada en 20 euros para los adultos y 10 para los niños hasta catorce años. “Dicha papeleta, con un diseño especial e impresa en papel, que se podrá conservar como recuerdo, se recogería de forma presencial en la Casa-Hermandad, previo aviso, una vez que las circunstancia lo permitan”, continúa el escrito.

La corporación recoge también en esta misma carta la petición de que los hermanos que tengan cuotas atrasadas se pongan al corriente de las mismas, y facilitan el número de cuenta donde pueden ingresar o realizar la transferencia de las cantidades correspondientes. Además, recuerda que tanto a través de su correo electrónico como en las redes sociales, la hermandad permanece activa y atendiendo a los hermanos.