Córdoba, ⭐ Portada

José Antonio Pérez Pérez, elegido hermano mayor del Nazareno de Córdoba

La Hermandad de Jesús Nazareno ha celebrado este domingo Cabildo General de Elecciones en el que los hermanos de la corporación cordobesa estaban llamados a ldilucidar quien había de ser la persona encargada de dirigir los destinos de la cofradía en el futuro inmediato.

Un proceso que ha contado con una única candidatura en liza, la encabezada por José Antonio Pérez Pérez que se ha convertido en el nuevo hermano mayor de la cofradía cordobesa tras obtener el respaldo mayoritario de sus hermanos. El nuevo máximo responsable de la cofradía obtenido 90 de los 94 votos emitidos frente a 4 votos en blanco. Conviene recordar que el actual hermano mayor de la hermandad, Víctor Molina, ha ejercido este cargo de máxima responsabilidad desde 2014, cuando fue elegido. En 2017 obtuvo el refrendo de sus hermanos para seguir al frente de la cofradía por lo que ha agotado su segundo mandato.

Jose Antonio Perez Pérez, de 49 años de edad, es Hermano de la cofradía desde el 2008, a raíz de que su madre entra en la residencia, en septiembre de 2007. Costalero de Jesús desde el 2008 es miembro de la Junta de Gobierno desde el 2013. Ha pertenecido en los dos mandatos de Víctor Molina, como Vocal de Caridad y Estación de Penitencia los 4 primeros años, y los 4 últimos como Vice Hermano Mayor. Persona cristiana y comprometida con su Cofradía, con la Congregación Hospitalaria y con la Iglesia, pertenece a la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de Belén.

José Antonio Pérez Pérez: «Vamos a dirigir todo nuestro esfuerzo en conseguir que la Cofradía sea un verdadero referente»

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup