La junta de gobierno de la Fraternidad Seglar Mercedaria renovó su confianza en el capataz José Manuel Palomo Rodríguez y en su equipo para mandar y portar las andas desde las que Nuestra Madre y Señora de la Merced presidirá la Procesión del Escapulario. El gozoso acto tendrá lugar el día 25 de mayo, último sábado del mes, a las 21.00 horas al término de la Misa de Fraternidad.
Palomo Rodríguez ejerce actualmente como capataz general de la Hermandad del Sol, Virgen del Mar, Virgen del Prado del Salvador, Virgen de la Sierra, María Auxiliadora de Nervión y las agrupaciones Paz y Misericordia de Rochelambert y Virgen de la Merced de Palmete.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




