Portada, Sevilla

José María Losada Lahera, nuevo Rector de la Basílica de la Macarena

El arzobispado lo ha nombrado junto al resto de pastores que estrenan destino

La Hermandad de la Macarena ha anunciado con felicidad la llegada del Reverendo Padre José María Losada Lahera, como nuevo Rector de la basílica.

Ha sido el propio arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, quien ha designado como guía de los macarenos a Don José María, en relevo de D. Antonio José Mellet.

El cofradía de la Madrugada ha celebrado su nombramiento con el siguiente mensaje: “Recibimos con gozo la comunicación de la Archidiócesis de Sevilla del nombramiento de José María Losada Lahera como Rector de la Basílica de la Esperanza Macarena y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Pedimos a Dios y a la Santísima Virgen que guíen su labor en nuestra hermandad”.

Desde el equipo de Gente de Paz también felicitamos a la corporación y a su nuevo rector y director espiritual, quién tendrá la importante labor de capitanear uno de las iglesias que más visitas recibe en toda la ciudad, y centro de devoción en torno a la Imagen Universal de la Esperanza Macarena, junto a Nuestra Señora del Santo Rosario y el Señor de la Sentencia.