Granada, 🎶 Pentagrama

La A.M. Cabeza de Exfiliana ofrecerá un concierto muy especial en la Plaza de las Pasiegas

La Agrupación Musical de la Cabeza de Exfiliana, una de las más destacadas de la provincia granadina, se encuentra celebrando su XXV Aniversario fundacional.

Por ello, la formación musical ofrecerá un concierto muy especial en la Plaza de las Pasiegas de la capital nazarí, a las 20:30h del día 23 de octubre.

Un concierto que será tremendamente especial, en primer lugar, porque tendrá lugar la presentación del nuevo banderín de la banda, diseñado por Juan Cruz Jiménez, pintor y diseñador artístico granadino. De igual manera, tendrá lugar el estreno de la marcha que conmemora esta ocasión tan especial, dedicada a el trabajo y el esfuerzo de la formación durante estos 25 años.

Se engrandece, así, el patrimonio musical de la banda, con esta nueva marcha que ha sido compuesta por el prestigioso músico José María Sánchez Martin, titulada «Música de Nuestra Historia».

También será especial ya que será la primera actuación en la capital tras haber firmado el contrato que vincula a la formación a la Hermandad del Cautivo con la mirada puesta en el Domingo de Ramos del próximo año, un esperado momento que hará sonar los acordes de la banda en la capital de su provincia, símbolo inequívoco de la buena calidad alcanzada por la misma.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup