Almería, ⭐ Portada

La Agrupación de Cofradías cancela todos los actos del Tiempo de Glorias

El máximo organismo cofrade de la capital almeriense ha comunicado la «cancelación de la Extaltación de las Glorias 2020 y la presentación del cartel de Glorias 2020» y por ende el de todos los preparativos para este tiempo tan esperado, que ha seguido los pasos de otras capitales a causa de la pandemia que nos asola.

Asimismo, el comunicado afirma que «ante la imposibilidad de la celebración del acto del Pregón de la Semana Santa y de la Exaltación de las Glorias, D. Antonio Salmerón Gil será el Pregonero de la Semana Santa 2021 y D. Manuel Fernández Gil será el Exaltador de Glorias 2021«. Por lo tanto, como era de esperar, las personas encargadas de dar comienzo al tiempo pasionista y al tiempo glorioso tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo año a expensas del desarrollo de la situación.

Era un secreto a voces que se mantenía en espera, a falta de confirmación por parte de la Agrupación que ha mostrado una gran solidaridad para con todas sus Hermandades en estos tiempos difíciles.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup