Pentagrama, Portada, Sevilla

La Agrupación Musical de la Redención sonará el próximo Lunes Santo

La Hermandad de la Redención ha desvelado un acontecimiento extremadamente singular y emoción que tendrá lugar el próximo Lunes Santo en el seno de la corporación hispalense, la presencia de los sones de la excelente formación musical hermandad, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, ante sus titulares el próximo Lunes Santo. Según ha anunciado la Junta de Gobierno de la corporación, la formación musical, con diez músicos, interpretarán marchas del repertorio dedicadas a la Hermandad durante los turnos del Ejercicio Piadoso, así como también, durante el rezo del Vía Crucis. Una noticia que añadirá altas dosis de emotividad a una jornada que se vivirá de un modo muy especial en el seno de la Hermandad y que evidencia la indisoluble vinculación que existe entre los componentes de una de las mejores bandas de Sevilla y la Hermandad de la que forma parte.

Cabe recordar que desde la nueve de la mañana, la Iglesia Parroquial de San Ildefonso permanecerá abierta para hermanos, fieles devotos y público en general, pudiendo así venerar a los titulares de la cofradía. A las diez de la mañana se celebrará  Santa Misa de Hermandad, como cada Lunes Santo. El acceso al templo será hasta completar el aforo permitido (una vez completado no se podrá acceder). La Eucaristía será oficiada por Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro., Consiliario de la Hermandad, Arcipreste de Itálica y Párroco de la de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena. Esta Eucaristía será retransmitida por el canal de Youtube de la Hermandad.

En la tarde del Lunes Santo, tendrá lugar un Ejercicio Piadoso en la Iglesia Parroquial de San Ildefonso, como sustitución de la Estación de Penitencia, al cual podrán asistir todos los hermanos que lo deseen. Por limitación de aforo se celebrará en diferentes turnos. Para finalizar la jornada, a las veinte horas, las puertas del templo se cerrarán y se realizará el ejercicio del Vía Crucis sin público. Este acto será retransmitido a través del canal de Youtube de la Hermandad para que todos los hermanos puedan seguirlo desde sus hogares.