Cádiz, Jaén

La Asunción de Jódar se queda libre el Miércoles Santo

La gaditana Cofradía de la Sentencia, ha contado en los dos últimos Miércoles Santos con los sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Asunción de Jódar (Jaén). Sin embargo, los sones de esta magnífica formación, no acompañarán al imponente misterio del Señor de la Sentencia el próximo Miércoles Santo.

El motivo es la falta de acuerdo por ambas partes para alcanzar un nuevo contrato. Tanto la junta de gobierno de la Cofradía de la Sentencia como la Banda de la Asunción de Jódar, han emitido un comunicado de agradecimiento por ambas partes por el trato recibido en estos dos años. De este modo queda libre una de las mejores bandas de cornetas y tambores, en su estilo, del actual panorama de la música procesional para quien esté buscando formación musical para el próximo Miércoles Santo.

El comunicado de la junta de gobierno concluye indicando lo siguiente, ¨ deseamos y esperamos que esta buena relación que se ha formado siga adelante, y que en un futuro se pueda volver a protagonizar de nuevo ese vínculo con la querida Banda de Cornetas y Tambores de la Asunción de Jódar deseándole a la formación el mejor futuro posible¨. Así mismo, el de la Banda de la Asunción finaliza con un agradecimiento por el trato y confianza depositada en estos dos años.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup