La Banda de Música de Hinojosa del Duque se prepara para vivir un sueño hecho realidad: actuar en París, capital de Francia, concretamente en un enclave tan popular como lo es Disneyland París. El próximo 21 de agosto, esta formación pondrá en alto el nombre de la localidad cordobesa en un escenario de renombre internacional.
Tras un riguroso proceso de selección, la banda ha sido invitada a participar en un evento que marcará un hito en su trayectoria. Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, los músicos de Hinojosa del Duque ofrecerán un espectáculo inolvidable que fusiona la tradición musical española con la magia de Disney.
El director de la banda, David Collado, ha expresado su emoción ante esta oportunidad única, afirmando que se trata de «un sueño hecho realidad» que viene a reconocer tantos años de trabajo y dedicación.
La Banda de Música de Hinojosa del Duque, fundada en 2018, se ha consolidado como uno de los referentes musicales de la región. Su calidad artística y su compromiso con la difusión de la música la han convertido en un orgullo para toda la comunidad.
Este 21 de agosto, así, la magia de la música y de Disney se darán la mano en un espectáculo que promete emocionar a grandes y pequeños.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder 




