Córdoba

La Banda de la Estrella pondrá el color musical al X Aniversario de la Quinta Angustia

La Hermandad de la Quinta Angustia de Córdoba se encuentra viviendo con intensidad este 2021 amén de la celebración de su X Aniversario fundacional. Por ello, la corporación ha organizado una exposición en el Oratorio de San Felipe Neri donde se ha expuesto su patrimonio, así como presentado el nuevo hábito nazareno y el diseño de nuevos enseres por parte del artista malagueño Curro Claros.

La Banda de Música de la Estrella ofrecerá un ilusionante concierto en el mencionado recinto cordobés para poner, así, el contrapunto musical al décimo aniversario de la Quinta Angustia.

Será este 1 de julio a partir de las 21:00h cuando los sones de la Hué se puedan escuchar en el Oratorio de San Felipe Neri, interpretándose marchas como «Quinta Angustia (José Font Marimont)», «Quinta Angustia de Córdoba» (Manuel Marvizón Carvallo), «Santa Cruz» (Manuel Marvizón Carvallo), «Saeta Cordobesa (Pedro Gámez Laserna)», en una primera parte del concierto con marcado sello musical cordobés, y «Nuestro Padre Jesús» (Emilio Cebrián), «Virgen de Amor Doloroso (Eloy García)» y «Hosanna in Excelsis» (Oscar Navarro), en la segunda parte.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup