Jaén

La Cofradía de los Estudiantes presenta el logotipo y el cartel 2021

La Hermandad de los Estudiantes presentó ayer el cartel de 2021, el boletín y el logotipo del 75 aniversario en un acto acogido por el colegio «Santa María de la Capilla» Maristas de Jaén. La Corporación ha aprovechado la ocasión para desvelar los elementos que de cara a un futuro no muy lejano compondrán parte de su seña de identidad.

El cartel es una obra pictórica de José De la Torre Martínez que muestra el rostro de la Virgen de las Lágrimas, titular de la Corporación, rodeada por un haz de flores bajo la atenta mirada de un monje y una monja franciscanos.

Asimismo, también ha presentado el boletín cuaresmal en cuyo interior se incluye el logotipo que marcará la efeméride del 75 aniversario fundacional de la Hermandad que dará comienzo el próximo mes de abril. El escudo presenta una forma circular contorneada por un nudo franciscano cuyo interior está dividido en dos semicírculos de colores blanco y negro. La parte blanca tiene inscrita la fecha fundacional y el número de años que alcanza la Cofradía y la negra el año actual que acogerá dicho aniversario. Además, podemos observar cómo es la silueta del Crucificado de las Misericordias la que divide ambas regiones apoyado sobre los tres clavos que también actúan como conjunto divisor.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup