Sevilla, ⭐ Portada

La cuenta «Reina de San Vicente» publica un sensacional documental sobre la Virgen de la Cabeza

Numerosos hermanos desgranan sus vivencias y recuerdos para apoyar la permanencia de la dolorosa en la cofradía

El perfil interactivo «Reina de San Vicente» ha estrenado a las 11 de la noche de este jueves un maravilloso documental entorno a la devoción a la Santísima Virgen de la Cabeza.

El audiovisual, denominado «La Virgen de mi devoción», tiene 30 minutos de duración y expone la devoción y cariño que profesan un grupo de hermanos a la imagen mariana de las Siete Palabras.

Estos emotivos testimonios hablan de décadas de hermanos por el amor hacia la Señora, el trabajo en la corporación mientras se monta el paso de palio o se funde la candelería y los rezos y agradecimientos que se profesan a la Virgen en cada visita a San Vicente.

El vídeo sale a la luz apenas una semana antes del controvertido cabildo en el que se votará el cambio de la dolorosa por otra imagen del conocido escultor Juan Manuel Miñarro.

Los devotos de Nuestra Señora de la Cabeza describen de esta forma tan especial su desbordante pasión a la que consideran «su madre celestial», la cual lleva velando por todos sus fieles desde hace 65 años.

Junto a estas líneas compartimos el citado documental para que los lectores de Gente de Paz lo visualicen desde cualquier dispositivo electrónico.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup