Almería

La Diputación acoge una muestra sobre los XXV años de Pasión

El próximo 25 de enero será inaugurada la muestra que con motivo del primer cuarto de siglo de la Hermandad de Pasión acogerá el patio de luces de la Diputación provincial de Almería. Precisamente durante este acto serán presentados además los actos y cultos de esta efeméride, el logo del aniversario y el proyecto de túnica bordada que la corporación plantea llevar a cabo, realizado por el bordador Javier Barranco. Dentro de los actos con carácter extraordinario destaca la salida procesional con la imagen el 26 de septiembre de este mismo año. No faltará tampoco la elaboración de un cuidado documental donde se recoja la historia de esta corporación, desde 1995 hasta la fecha.

La exposición, donde se recogerán los enseres más sobresalientes que posee podrá ser visitada en horario de 10:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:00 h., hasta el próximo 1 de febrero, día en el que se presentará el cartel del XXV aniversario obra de Nuria Barrera durante un acto conducido por el periodista Víctor García-Rayo.

Por otra parte, el día 26 será el turno de la igualá de ensayos de la cuadrilla del Señor de la Salud y Pasión en su Tercera Caída siendo el primero de los ensayos el 15 de febrero.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup