Jaén, ⭐ Portada

La Divina Pastora de Almas protagoniza el cartel de Glorias de Jaén

El céntrico teatro Darymelia de la capital jiennense acaba de acoger, hace escasos instantes, el Pregón y la presentación del cartel del Tiempo de Glorias de Jaén en un bello acto del que José Domínguez Cubero y Felipe Herreros Rodero han sido los protagonistas.

El primero ha sido el encargado de relatar las vivencias de años pretéritos en éste singular tiempo en forma de un Pregón en el que las limitaciones de aforo han seguido la tónica habitual de éstos últimos tiempos.

El segundo ha sido el autor de la bella obra que ilustrará el Tiempo de Glorias jiennense. Una obra que ha protagonizado la Imagen de la Divina Pastora de Almas de la Basílica de San Ildefonso y un niño que sostiene una rosa cuyos ojos aparecen embelesados ante la inquebrantable mirada de la Divina Madre. Asimismo, el Señor también está presente en el maravilloso cartel ideado por Herreros, quien lo ha depositado en una custodia flanqueada por un templete.

Un cartel clásico con la belleza de antaño y un toque especial, una idea plasmada sobre una obra encargada en 2019 que ve la luz ahora en Jaén, abriendo a la capital del Santo Reino los caminos de un nuevo tiempo de Glorias.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup