Sevilla

La Esperanza de Triana firma los contratos para la realización del Tesoro Devocional

Hace apenas unos días, nos hicimos eco del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana, reunida en Cabildo de Oficiales, para comenzar las obras del Tesoro Devocional Esperanza de Triana. 

Las obras, con una duración estimada de cuatro meses, darán comienzo este mismo 2 de agosto, con el fin de que el Tesoro Devocional esté culminado antes de la apertura de la Puerta Santa que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre.

Asimismo, la Junta de Gobierno acordó poner a disposición de los hermanos el proyecto de intervención y construcción del Tesoro que puede ser consultado en la mayordomía de la Hermandad, desde el día 28 de julio al 4 de agosto, ambos inclusive, en el horario habitual de atención al público (de 18 a 21 horas).

Los contratos que habilitan la ejecución de las obras fueron suscritos el pasado viernes, 27 de julio, entre el Hermano Mayor, la empresa Arcobeltia S.L. y la empresa BNV S.L. en virtud de los cuales se ejecutará la realización de la obra civil y museológica, respectivamente, del Tesoro Devocional Esperanza de Triana.