Advertisements
Bajo un palio de malla, 💙 Opinión

La Esperanza es María

¿Cuánto queda hasta que esto pase? Ésta muy posiblemente sea una de las preguntas que se le plantean a la Virgen cuando la buscamos cada día desde que vivimos sumidos en una pandemia mundial, pero, y si en vez de pensar en lo que queda nos aventuramos a vivir con Ella todos los días que seguiremos en esta situación.

La pregunta, debería ser, María ¿cómo puedo ser tus manos para ayudar a que esto acabe? ¿Cómo puedo ayudar al que se encuentra necesitado? Debemos ser conscientes de lo que somos, cristianos, personas alegres que viven el Evangelio por lo que nuestras aspiraciones deben ser mayores si caben, no resignarnos, buscar el posible fruto del día a día en el que nos encontramos.

No podemos quedarnos en un sillón, tenemos que volver a nacer ya que hemos celebrado la natividad de nuestra Señora, con júbilo. Miles han sido los pueblos que se han acercado con fe y gozo a su patrona estos días, dando ejemplo de que no podemos caer en la vagancia y la resignación, debemos ampararnos en Ella, sin ninguna duda, es necesario que seamos sus manos y que la imploremos como Madre para que sepamos ver el fruto abundante que puede tener nuestro día a día a pesar de la crisis siempre y cuando nuestra Esperanza sea María.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup