Córdoba, Costal, Portada

La Esperanza ratifica a José Ángel Tejero y Rafael Ramírez Galvin como capataces de la cofradía y a Eduardo Heredia como vestidor

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza, reunida en Cabildo Ordinario de Gobierno, «en atención al buen hacer y virtudes demostradas para desempeñar su puesto, cumpliendo los requisitos que establecen nuestro Reglamento de Régimen Interno», ha acordado ratificar en sus puestos a los capataces de la cofradía para la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Domingo de Ramos de 2022. De este modo el capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas seguirá siendo José Ángel Tejero Vega y el capataz del Palio de María Santísima de la Esperanza, Rafael Ramirez Galvin.

Igualmente, la Junta de Gobierno de la llustre y Venerable «en atención al buen hacer y virtudes demostradas para desempeñar su puesto y cumpliendo los requisitos que establecen nuestro Reglamento de Régimen Interno», ha acordado ratificar en su puesto para los próximos , cuatro años a Eduardo Heredia Losada como vestidor de María Santísima de la Esperanza y Nuestro Padre Jesús de las Penas. «Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere mostrar su total confianza y agradecimiento a D. Eduardo Heredia, afianzando el trabajo realizado en los años que lleva al cuidado de Nuestros Sagrados Titulares», subraya el comunicado emitido al efecto.