Córdoba, ⚓ Costal, ⭐ Portada

La Esperanza ratifica a José Ángel Tejero y Rafael Ramírez Galvin como capataces de la cofradía y a Eduardo Heredia como vestidor

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza, reunida en Cabildo Ordinario de Gobierno, «en atención al buen hacer y virtudes demostradas para desempeñar su puesto, cumpliendo los requisitos que establecen nuestro Reglamento de Régimen Interno», ha acordado ratificar en sus puestos a los capataces de la cofradía para la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral del próximo Domingo de Ramos de 2022. De este modo el capataz del Paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas seguirá siendo José Ángel Tejero Vega y el capataz del Palio de María Santísima de la Esperanza, Rafael Ramirez Galvin.

Igualmente, la Junta de Gobierno de la llustre y Venerable «en atención al buen hacer y virtudes demostradas para desempeñar su puesto y cumpliendo los requisitos que establecen nuestro Reglamento de Régimen Interno», ha acordado ratificar en su puesto para los próximos , cuatro años a Eduardo Heredia Losada como vestidor de María Santísima de la Esperanza y Nuestro Padre Jesús de las Penas. «Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere mostrar su total confianza y agradecimiento a D. Eduardo Heredia, afianzando el trabajo realizado en los años que lleva al cuidado de Nuestros Sagrados Titulares», subraya el comunicado emitido al efecto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup