Andalucía, Huelva, Pentagrama, Sevilla

La Hermandad de Belén de Pilas renueva su confianza en la A.M. Cena de Huelva

La Hermandad de Belén del sevillano municipio de Pilas ha confirmado la renovación del acuerdo con la formación que ha acompañado al Cristo de la Vera-Cruz.

Será la Agrupación Musical Sagrada Cena de Huelva capital, una de las más destacadas del panorama musical andaluz, la que vuelva a hacerse escuchar tras el paso el Jueves santo de 2023, en virtud a lo suscrito entre ambas partes.

La vinculación entre hermandad y banda se remonta hasta el año 2016, ofreciendo un gran binomio en la calle de la mano de la música.

El Hermano Mayor, Fco. Antonio Herrera hizo entrega de un cuadro del paso de palio de la Santísima Virgen de Belén como agradecimiento a esta formación musical por acompañar a la cofradía en la salida extraordinaria del XXV Aniversario de Coronación de nuestra Patrona en la Cruz de Guía y finalizando ese día 11 de diciembre de 2021 con un momento que quedará para la historia, la Agrupación Musical tocando tras el paso de palio de la Santísima Virgen de Belén las marchas «De mi amor un Rosario» (propia) y «Reina de Reyes».