Entre las piezas destacan 4 jarras del antiguo paso de la Virgen y una jarra Campanera del actual
la Hermandad de la alegría de San Bartolomé ha presentado hace unos minutos la restauración de varios elementos patrimoniales de la corporación letífica.
El taller de orfebrería Ramos ha sido el encargado de realizar estos trabajos, que han consistido en las siguientes actuaciones:
• Restauración de una jarra champanera del paso de María Santísima de la Alegría.
• Restauración de 4 jarras de altar, que pertenecían al antiguo paso procesional de Nuestra Titular.
• Fabricación de dos cubillos para colocar cera con guardabrisas de cristal, para dos candeleros de metal donados por un hermano.
• Restauración y plateado de un crucifijo que se encontraba en deshuso, así como la realización de copetes de marfil.
La hermandad continúa así engrandeciendo y conservando su patrimonio en el marco del 350 aniversario fundacional.





