La Hermandad del barrio de Ciudad Jardín será la encargada de iniciar la decimoctava edición del ciclo cofrade del Círculo Mercantil el 20 de enero de 2024

Virgen de la Milagrosa en el antiguo Hospital de la Caridad en 1923
Con motivo del 60 aniversario de la hechura de la virgen del Rosario y los 25 años de la reorganización de la corporación, la Hermandad de la Milagrosa recala en el Mercantil.
No es la primera vez que esta Corporación visita la sede social de Sierpes. Ya lo hizo en el año 2013 cuando aún era Agrupación Parroquial, en aquella ocasión para conmemorar los cincuenta años de fe y devoción en torno a María Santísima del Rosario. Una década después lo hace protagonizando este ciclo expositivo con nombre propio.
Círculo de Pasión 2024 cumple su mayoría de edad y lo hará de la mano de una hermandad joven y muy viva, con grandes proyectos que hacen vibrar a la ciudad y que no para de crecer en el barrio de Ciudad Jardín y alrededores debido a la devoción y popularidad de sus imágenes titulares.
Dentro del ciclo expositivo impulsado por el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla no faltarán otras exposiciones, entre las que destaca la 7ª edición de Estrenos y Restauraciones que ya cuenta con piezas confirmadas y que volverá a estar bajo el comisariado de Pepe Roda, Rafael Jiménez Sampedro, Antonio Garduño y Juan José Román.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




