Almería

La Hermandad de las Angustias de Almería proyecta un nuevo paso para su Titular

La Hermandad de las Angustias de Almería celebró este sábado Cabildo General de Hermanos en el que se aprobaron todos los puntos del día. En este Cabildo se aprobó la puesta en venta del paso actual de Nuestra Señora de las Angustias, autorizando por ello a la Junta de Gobierno para que lleve las gestiones oportunas para llevarlo a cabo esta venta.

De este modo, se procederá a encargar la realización de un nuevo diseño y ejecución para este paso en orfebrería para la titular mariana de la corporación almeriense, a raíz de la ratificación por parte del Cabildo de la adquisición del paso en el que procesión o hasta 2019 la imagen de Jesús Resucitado, perteneciente a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

El paso que ha adquirido la Hermandad de las Angustias fue ejecutado en 1.986 por el orfebre sevillano Don José Manuel Ramos de Rivas, fundador de Orfebrería Ramos, destinado a la imagen de Jesús Resucitado. Con esta adquisición, Almería volverá a ver una imagen similar a la que vivió cuando la Virgen de los Dolores utilizó este paso para su salida extraordinaria.

Además de estos puntos, el Cabildo General de Hermanos aprobó la subida de cuotas de los hermanos a partir de 2021, así como la memoria de actividades, cuentas de ingresos y gastos, así como el presupuesto.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup