Fernando Martín Alés asume esta responsabilidad tras el cese de su predecesor
Con la mirada puesta en el inminente comienzo de la próxima Cuaresma, que comienza a vislumbrarse en la lejanía del horizonte, las distintas corporaciones penitenciales continúan afinando los detalles que contribuirán a conformar su puesta en escena cuando se conviertan en cofradía por obra y gracia de la luna de Nisan.
Es el caso de la Hermandad de Pino Montano que acaba de anunciar un importante cambio con vistas al próximo Viernes de Dolores cuando sus nazarenos inunden las calles del barrio para realizar protestación pública de fe.
En virtud del anuncio efectuado por la Junta de Gobierno de la corporación de vísperas, la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de palio de María Santísima del Amor no será dirigida por el capataz que venía desarrollando esta labor en los últimos tiempos, Rafael Díaz Talaverón, que será sustituido por Fernando Martín Alés, que asume esta responsabilidad tras el cese de su predecesor.
En el comunicado emitido al efecto, la Hermandad anuncia que en los próximos días se informará a través de los medios de comunicación de la Hermandad de la fecha de la igualá para los costaleros del paso de María Santísima del Amor. Finalmente, muestra su gratitud a Rafael Díaz Talaverón y a su equipo de auxiliares por el trabajo realizado y su compromiso con la Hermandad.





