Sevilla

La Hermandad de San Benito y la Asociación de vecinos «La Calzada» piden una calle para el capataz Carlos Morán

Se ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma digital Change.org

El querido Capataz Carlos Morán falleció en noviembre del año 2020, dejando un gran vacío en el mundo del costal y en su Hermandad de San Benito.

Ahora la cofradía del Martes Santo ha iniciado junto a la Asociación de vecinos «La Calzada» una recogida de firmas para que el Ayuntamiento de Sevilla conceda una calle al maestro del martillo.

Collage de imágenes de Carlos Morán. Foto: Hdad. De San Benito.

Dicha firma está abierta a todas las personas en internet mediante la plataforma Change.org, con el objetivo de lograr el número de firmas necesario para que Morán reciba este gran reconocimiento permanente en la vía pública.

Puede realizarse este trámite a través del enlace que se adjunta a continuación:

https://www.change.org/p/hermandades-una-calle-en-sevilla-para-carlos-mor%C3%A1n-el-capataz-del-hijo-de-dios?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_32146297_es-ES%3A0&recruited_by_id=e814c650-7d3f-11ec-8bbb-55a04a5d48b6

San Benito continúa de esta forma conmemorando la figura de uno de sus hermanos más ilustres, Carlos Morán, quién durante décadas paseó con maestría y arte el misterio de la Presentación al Pueblo por las calles de Sevilla.