Sevilla

La Agrupación Parroquial de Las Maravillas anuncia los actos para la Cuaresma

La Exaltación de la Saeta, los cultos del Señor o el reparto de papeletas para la salida

Los días de la Cuaresma y la preparación a la Semana Santa se van acercando, y por ellos las hermandades, agrupaciones y asociaciones de fieles comunican los actos que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

La Agrupación Parroquial de la Virgen de las Maravillas precisamente ha hecho oficial hace unos minutos el calendario de las distintas celebraciones de los próximos meses.

Así pues, el domingo 27 de febrero a las 13 horas realizará la Exaltación de la Saeta con un recital a cargo de la Escuela de Saetas de Sevilla.

Posteriormente, entre el 24 y el 26 de marzo, tendrá lugar el Solemne Triduo, iniciándose a las 20 horas todos estos días.

El sábado 26 de marzo también habrá un concierto de la Banda del Sol a partir de las 21 horas.

Una jornada más tarde, el domingo 27 de marzo, la agrupación celebrará la Función Principal a las 12 del mediodía; y la veneración al Señor de los Afligidos entre las 18 y las 20 horas.

El Viernes 1 de abril a las 20:30 se rezará el Via Crucis durante el traslado del Señor desde la Parroquia a la Casa Hermandad, Calle Ajimez en Barriada Los Arcos, lugar escogido para la Salida Penitencial.

Por último, el 9 de abril (Sábado de Pasión) a las 19 horas se efectuará la Salida Penitencial.

Previamente a este culto, se podrá retirar la papeleta de sitio en las siguientes fechas: Sábado 13 y Domingo 14 en horario de 13 a 14 horas; y del 14 al 18 de marzo entre las 20:30 y las 22 horas.

La agrupación recuerda también que desde el día 1 hasta el 11 de marzo, los hermanos y hermanas que lo deseen podrán solicitar Varas para el acompañamiento de Insignias.

Finalmente, se solicita a dichos miembros de la corporación que dado el coste de los Cultos, Traslado y Salida Procesional, se regularice el pago de las cuotas ordinarias; además de colaborar en la medida €3 lo posible para amortizar el préstamo dela compra del Paso del Señor.